Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(388)
Álava/Araba(217)
Albacete(101)
Alicante(647)
Almeria(139)
Andorra(5)
Asturias(252)
Avila(45)
Badajoz(127)
Barcelona(5.486)
Bizkaia(694)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(252)
Cantabria(197)
Castellón(290)
Ceuta(15)
Ciudad Real(84)
Córdoba(179)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(378)
Girona(445)
Granada(207)
Guadalajara(161)
Huelva(91)
Huesca(146)
Illes Balears(724)
Jaén(105)
La Rioja(206)
Las Palmas(419)
León(128)
Lleida(299)
Lugo(118)
Madrid(4.517)
Málaga(641)
Melilla(17)
Murcia(553)
Navarra(303)
Ourense(67)
Palencia(98)
Pontevedra(274)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(69)
Sevilla(626)
Sin especificar(565)
Soria(56)
Tarragona(456)
Teruel(61)
Toledo(256)
València(1.196)
Valladolid(217)
Zamora(61)
Zaragoza(708)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.047)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(840)
Calidad, producción, I+D(1.517)
Comercial y ventas(2.706)
Compras, logística y almacén(1.974)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.233)
Ingenieros y técnicos(1.896)
Inmobiliario y construcción(775)
Legal(144)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.705)
Otros(3.845)
Profesiones y oficios(1.337)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.105)
Sector Farmacéutico(199)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(74)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(470)
Ciclo Formativo Grado Medio(185)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(393)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.993)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(970)
Formación Profesional Grado Superior(897)
Grado(1.175)
Ingeniero Superior(247)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(77)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.105)
Sin estudios(989)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.915)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.528)
Parcial - Mañana(175)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(105)
Sin especificar(6.087)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.871)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(466)
Formativo(159)
Indefinido(9.198)
Otros contratos(5.979)
Sin especificar(4.004)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de organizacion de la empresa ibiza

6 ofertas de trabajo de organizacion de la empresa ibiza


Dependiente/a
Empresa del sector alimentación necesita personal para trabajar en comercio en la zona del mercado de Ibiza. Nuestra tienda esté en la zona del Mercado de Ibiza y está abierta todo el año con una clientela muy estable y amable.Las funciones a realizar son las de atención al cliente, colocación de productos etc.Necesitamos a una persona activa, amable y buen compañero con el resto del equipo.Funciones a realizar:Atención al publicoPreparación de pedidosOrganización almacénEmpleo estable para todo el año, imprescindible vivir en Ibiza o disponer de vivienda.Enviar CV
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENCARGADO/A DE OBRA CIVIL - IBIZA
Empresa líder en el sector de la construcción en Baleares requiere incorporar un/a Encargado/a de Obra Civil en Ibiza con experiencia en obras de carretera.

En dependencia directa del Jefe/a de Obra, sus principales funciones serán:
- Planificación, coordinación y supervisión de los trabajos en obra civil.
- Control del personal a su cargo.
- Supervisión y coordinación de las subcontratas.
- Gestión de la maquinaria, materiales y herramientas de uso en la obra.
- Verificación y control de producción, PRL, costes y calidad, y reporte de todo ello.

Se ofrece:
- Proyecto estable en una consolidada empresa en el sector.
- Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
- Incorporación inmediata a un equipo altamente profesionalizado.
- Posibilidad de alojamiento en vivienda compartida.

Se requiere:
- Residencia en Ibiza.
- Experiencia de al menos diez años demostrables en el sector.
- Buenas habilidades comunicativas y experiencia en gestión de equipos.
- Persona responsable, resolutiva y muy exigente en la ejecución de los procesos; así como disponer de unas excelentes competencias de organización y planificación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD
Consolidada empresa especializada en la comercialización y distribución de productos alimenticios, precisa incorporar en Ibiza un/a Responsable de Administración y contabilidad para unirse a su equipo directivo.

Sus principales funciones serán:
-Supervisar y gestionar todos los aspectos financieros, incluyendo la planificación financiera, la contabilidad, análisis de los estados contables, la tesorería, la gestión de activos, la fiscalidad y los informes financieros.
-Elaborar y supervisar presupuestos y previsiones financieras, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros de la empresa.
-Gestionar la relación y negociación con entidades financieras.
-Supervisar la organización administrativa de la empresa, optimizando
procesos y recursos para garantizar la eficiencia y la efectividad en la gestión.
-Dirigir y motivar al equipo de administración, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
-Garantizar el cumplimiento actualizado de las normativas legales vigentes en materia financiera y administrativa.

Se requiere:
-Conocimientos avanzados en contabilidad, fiscalidad, negocios y legislación.
-Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de liderazgo y propuestas de mejoras internas.
-Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
-Perfil con alto nivel de adaptabilidad y flexibilidad, orientado al trato con gerencia, dedicación y humanidad.
-Persona que genere un alto nivel de confianza y tenga un alto nivel de implicación en el proyecto.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada, líder en su sector, en fase de crecimiento.
-Proyecto estable y de futuro.
-Horario: De lunes a viernes: de 7 a 14 h./Sábados: de 8 a 13 h.


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COCINERO/A BAR RESTAURANTE COCINA TRADICIONAL
Bar-Restaurante emblemático en la isla de Ibiza, requiere incorporar en su equipo un/a
cocinero/a con experiencia en platos sencillos y típicos y variados.

Funciones:
- Preparación de alimentos
- Cocinar y presentar los platos.
- Organizar los pedidos y comandas.
- Limpieza e inspección de la cocina
- Cumplir con los requisitos de seguridad y salud alimentaria.
- Cuidado, limpieza y mantenimiento del mobiliario, utensilios y herramientas de trabajo.
- Colaboración en la organización con el siguiente turno.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a una empresa seria, familiar y de confianza, con plantilla
consolidada.
- Contrato indefinido todo el año.
- Horario rotativo en los turnos establecidos de lunes a domingo.
- Salario competitivo.
- Posibilidad ofrecer alojamiento en el caso de no residir en la isla de Ibiza.

Se requiere:
- Persona organizada y muy responsable.
- Persona acostumbrada a trabajar bajo presión, con grandes volúmenes de trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Residencia en la isla de Ibiza.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos Director/a para Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Tu labor consistirá en dirigir de manera eficiente el centro hotelero hacia la consecución de los objetivos financieros, satisfacción del cliente y mejora de la imagen corporativa, establecidos dentro de los estándares del centro, según las nuevas tendencias, normas y políticas existentes, así como los recursos aplicables y disponibles. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Elaborar y tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Supervisar los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Supervisar los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Gestionar el CAPEX con la Propiedad. * Participar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia. * Contratar, gestionar y supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Dirigir y dar seguimiento al desarrollo en el centro de trabajo de las consultorías de alimentación, ambientación y otros intermediarios, así como prestarles colaboración en la operativa del día a día. * Analizar las auditorías llevadas a cabo por consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Liderar y coordinar los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Elaborar los reportes diarios de bitácora y llevar a cabo su distribución a la finalización del turno correspondiente. * Mantener una comunicación fluida con el Comité de empresa. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Jefe/a de Sector para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Amàre Beach Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, siituado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. • Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. • Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. • Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. • Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. • Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. • Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. • Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. • Realizar pedidos al Economato. • Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. • Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente